ThetaHealing® es una poderosa técnica de sanación energética basada en el Amor Incondicional, capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing® para hacer referencia a la onda cerebral Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta, que significa Alma.

Las ondas Theta son el subconsciente, ya que rigen la parte o capa de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

Esta técnica es una herramienta que nos da la habilidad de quitar resentimientos, culpas, miedos, rechazos, programas, creencias, pensamientos y sentimientos que nos influencian negativamente en nuestra vida sustituyéndolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

Se pueden abrir memorias, liberar traumas, fobias, votos, descrear eventos, realizar un trabajo de perdón con nosotros o los demás, sanar al niño interior que llevamos dentro, potenciar habilidades, conectar con el aquí y el ahora, liberando todo estrés y miedo al futuro o apego al pasado, cortar lazos energéticos con personas, devolver fragmentos del Alma, activar ADN, realizar divorcios energéticos y manifestaciones, entre otros.

Somos lo que pensamos; nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario, también lo son.

ThetaHealing® te permite lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos. Cuando decides usar y aplicar ThetaHealing® en tu vida, estas tomando el control, y ésta es tú oportunidad de hacer de tu vida lo que quieras y deseas.